He fringe false es y ha sido “tendencia beauty” desde siempre, y si todavía no lo sabes, querida mía, ¡estás out!
Antes, cut your bangs era una decisión que tenías que madurar meses. Y a quién no le ha pasado que después de lanzarse a la piscina con la tijera se ha arrepentido días después, ¡a nosotras también!.
Menos mal que en cuestiones de pelo todo evoluciona y ahora tenemos a nuestro alcance un nuevo aliado capilar: el false bangs.
Los clip-in bangs de pelo natural o de fibra sintética han venido para hacernos la vida más fácil. Y sino que se lo digan a las famosas. Kendall Jenner, Bella Hadid, Penélope Cruz, el Blanca Suárez's false bangs que tanto ha dado que hablar… seguro que las has visto a todas.
¿Cuál es su truco? ¿Se cortan de verdad el flequillo? No, amiga. ¡They put on fake bangs para su evento y listo!
En Play Extension queremos que tú también te sumes a esta corriente que no para de crear adeptas. Y aprovechando que debe quedarte muy poco para las vacaciones, queremos que no te olvides de meter en tu maleta the most searched hair accessory on Google. Nos referimos al natural hair false bangs.
False bangs made of natural hair are a trend
Bangs in summer. Sí, ¿por qué no? Que no te tire para atrás el calor o la idea de que pueda ser incómodo. Para nada.
He clip-in bangs nos encanta precisamente por su magia particular: te lo quitas y te lo pones cuando a ti te da la gana.
Además es super easy to install y para peinarlo solo necesitas un poco los dedos y listo. ¿Y qué pasa si se moja? Tranquila, al ser pelo natural actúa como tu propio cabello así que you can let it air dry y quedará fabuloso.
Las que no están convencidas de cortarse el flequillo este verano tienen la solución en el flequillo postizo. ¿Lo ves? Ya tienes la solución perfecta a that change of look you wanted this summer.
Get your new look this summer with your clip-in bangs
La próxima vez que vayas a subir una foto a tu Instagram párate y piensa. ¿Tienes tu clip-in bangs a mano? Pues póntelo y sorprende por unos instantes a todos tus seguidores. Cuando todos vean tu última foto creerán que te acabas de someter a un radical cambio de look. Gracias a tu flequillo postizo te vas a convertir en la reina del despiste
¿Estás en la playa? Pues póntelo también. Demuestra que hay vida más allá de las coletas altas, los moñitos y los sombreros al borde del mar. También se puede llevar la melena suelta con un bonito natural hair bangs y seguir manteniendo un lookazo playero digno de emular. ¡Estamos seguras de que te vas a convertir en la próxima prescriptora de tendencias!
Nuestra estilista Desi, una de las personas que más saben de extensions in Madrid y prácticamente en toda España, ya nos lo dice: “nada me puede gustar más para el verano que una melena larga con capas llena de volumen junto con uno de nuestros flequillos de clip. Ya sea llevado tanto recto, como abierto un poco por la mitad o incluso ladeado. Esa es la magia que se puede hacer con los clip-in bangs”.
Si quieres hacerte con el tuyo no lo dudes más. Pide cita en tu nearest Play Extension center y en menos de media hora te enseñarán a colocarte tu flequillo postizo para que nadie lo note.
¡Estrena imagen este veranito!