¿Flequillo en verano? ¡Mejor de quita y pon!
Somos partidarias y fieles seguidoras del flequillo, de cualquier manera! Nos encanta. Pero sabemos que en verano puede llegar a ser un poco molesto, a no ser que tengas la suerte de tener un cabello liso que no haga falta peinar 😉
Sales del agua con todo el cabello mojado y cuando el cabello empieza a secarse, con la sal, el sol, y la humedad, tu cabello empieza a rizarse y tu flequillo parece indomable tomando formas inesperadas. ¿Cuántas veces nos ha pasado? ¡Muchas!
¿Qué solución tiene?
- Gorra o un sombrero de playa: Sales del agua y te pones tu sombrero con tu pareo, el cabello se irá secando y tu flequillo pasará desapercibido. Además que estarás guapísima con tu look playero!
- Loción o protector solar: Aplica una loción o protector solar en tu cabello cuando salgas del agua. Aunque el flequillo siga igual de indomable, lo mantendrás hidratado.
- Cinta de pelo: Ponte una cinta de pelo cuando el cabello esté más seco. No te la pongas inmediatamente al salir del agua ya que tu cabello cogerá una forma no deseada.
- Flequillo quita y pon: Deja secar tu cabello, y… ¡Ponte tu flequillo! Estarás siempre divina y con un solo click!
Aunque no te lo pongas en la playa, el flequillo quita y pon es una buena opción para llevar el pelo como te gusta incluso con altas temperaturas.