Extensiones adhesivas, como colocarlas paso a paso

Seguro que estás ya más que informada sobre las extensiones adhesivas de pelo natural, sobre todo, si nos sigues en nuestro blog y redes sociales. 

Y si ya las llevas, seguro que ya lo sabes TODO sobre este sistema de extensiones. Pero, ¿sabrías decirnos cómo se ponen? Parece súper sencillo porque como sabrás, en tan solo 20-30 minutos ya tienes una melena larga, pero no todo el mundo puede hacerlo, solo las mejores estilistas consiguen los resultados óptimos y una colocación perfecta. 

Como colocar las extensiones adhesivas

La colocación de las extensiones adhesivas podemos dividirla en dos partes: Una sería la preparación del cabello para la colocación, y la siguiente, la colocación y adaptación de las extensiones a tu pelo natural. 

¿Te interesa saber más? ¡Pues sigue leyendo!

Preparación del cabello para la colocación

1

Antes de ponerte extensiones, como sabrás, las estilistas te harán un diagnóstico capilar completo. Analizarán tanto tu cabello, como el cuero cabelludo, y si tu cabello es apto para las extensiones adhesivas, ¡comenzará el proceso!

2

Junto con la estilista, decidiréis cual es el color que necesitas, la cantidad de extensiones dependiendo de que quieras conseguir, y la longitud. 

3

Pasarás al lavabo y la estilista lavará tu cabello con un champú especial de extensiones que eliminará los restos de residuos y champús para dejar tu cabello y cuero cabelludo totalmente limpios para la colocación. 

4

En el tocador, secarán al 100% tu pelo y lo plancharán para facilitar la colocación de las extensiones adhesivas. 

Comenzar la aplicación de las extensiones adhesivas

1

Cuando el cabello está ya seco y planchado, la estilista valorará si necesitas un pre-corte para adaptar tu melena a las extensiones y que no se noten nada. 

2

Una vez que el cabello ya está listo al 100%, la estilista hará las particiones, y comenzará a ponerte las extensiones adhesivas. Como ya sabrás, se adhieren a tu cabello como si se tratase de un sandwich:

  • Se separa una fina capa de tu pelo y con ayuda de los dedos meñique y anular, se levanta. 
  • Se coloca una banda y se pega la capa de pelo sobre el adhesivo, y se adhiere bien con ayuda de un peine de pua. 
  • Para finalizar, se pone la siguiente banda contrapeada encima de la otra banda, y se sella con ayuda de los dedos.

3

Cuando la estilista termine de colocar todas las extensiones adhesivas que tu melena necesita, se hará el corte de adaptación, con el que se terminará de integrar el cabello de las extensiones con el tuyo propio. 

4

Para finalizar y ver el trabajo completo perfecto, puedes optar por llevar la melena lisa tal cual te la dejaron, o bien, un peinado con ondas con el que lucirás una ¡melena de cine!

Como ves, es un proceso muy sencillo con el cual vas a lucir melena en un tiempo record! ¿Por qué no pides cita en uno de nuestros salones de Madrid, Barcelona, Bilbao o Sevilla? ¡Nuestras estilistas te esperan!

Scroll al inicio
¿Necesitas información?
Ir al contenido