Envíos gratis a partir de 50€. Devoluciones Gratis. Financia tus compras.

6 falsos mitos sobre las extensiones de pelo

6 falsos mitos sobre las extensiones de pelo

No creas todo lo que escuchas sobre las extensiones de cabello. En este post vamos a hablarte de las extensiones de pelo natural y vamos a desacreditar algunos de los falsos mitos que las rodean.

Como expertos en el sector y como personas que han estado luciendo extensiones de casi todos los sistemas durante años, lo hemos escuchado todo.

Entonces, podemos analizar tranquilamente muchos de los bulos con los que muchas clientas vienen atemorizadas a nuestros salones:

1. “Las extensiones van a dañar mi cabello”

Eh… NO. Este es de los primeros mitos y más temidos de todos. Lo primero de todo, antes de ponerte extensiones de cualquier sistema, nuestra recomendación siempre va a ser que tu cabello sea analizado por nuestras estilistas. ¿Sabes el motivo?

El motivo es que nadie como ellas/os van a saber que extensiones de pelo son perfectas para tu tipo de cabello. 

Si te pones unas extensiones que no son adecuadas para tu pelo, ¡amiga! Aquí si que tu cabello puede verse afectado y se puede dañar.

Pero acudiendo a un centro especializado, no vas a tener NINGUN PROBLEMA, las extensiones adhesivas, por ejemplo, son perfectas para cabellos finos, y te aseguramos que no dañan tu cabello, porque no aportan peso y además, el adhesivo es hipoalergénico. 

Recientemente, Noemi Salazar se cambio de look en nuestro salón de Paseo de la Habana, y en una entrevista en Telecinco (que puedes ver aquí) comentó “Son una maravilla. He estado dos años sin ponérmelas, pero siempre las he usado. Cuando me las quito, tengo el pelo más sano que nunca

2. “Se va a caer mi propio cabello…”

Una persona que no padezca ningún problema capilar, pierde una media de 80 a 150 cabellos diarios.

Si llevas extensiones de pelo o quieres ponértelas, puedes estar tranquila. Se te va a caer el mismo cabello, quizás incluso puedas notar que se cae menos, ya que muchos de estos cabellos se quedarán adheridos al adhesivo. 

Tampoco te alarmes cuando te quiten las extensiones y veas más cabellos de la cuenta en el adhesivo! Es totalmente normal, estos cabellos que has ido perdiendo a diario, se quedan ahí pegados.

3. “Se va a notar que llevo extensiones!”

Depende, claro…

Si te has puesto las extensiones de pelo en un salón que no está especializado en extensiones, que además, la calidad es bastante cuestionable… puede que se te note que llevas extensiones. 

Pero en nuestros salones, te vas a ir con toda la tranquilidad del mundo, ya que las estilistas van a asegurarse de elegir a la perfección el color de tus extensiones, el corte y la adaptación, y la cantidad perfecta para que no se note absolutamente nada, que el cabello tan largo que luces no es el tuyo natural.

4. “Mi cabello no va a crecer si me pongo extensiones”

Este es otro de los falsos mitos que tienen más peso. 

El cabello crece una media de 1cm por mes, con o sin extensiones. Por lo que si decides ponerte extensiones, es algo de lo que no tienes porqué preocuparte, el cabello sigue creciendo con normalidad, y seguramente, más sano.

5. “Las extensiones son super incómodas”

La tecnología va avanzando, y según pasan los años, y crece la demanda como en este caso, de las extensiones de pelo, se van creando nuevas técnicas, surgen nuevos sistemas… 

Quizás las primeras extensiones de pelo que se diseñaron dañaban el pelo y eran muy incómodas de llevar, pero a día de hoy, han evolucionado tanto las extensiones, que es casi imposible que te notes incómoda con ellas puestas.

También depende mucho de dónde decidas ponerte las extensiones y que sistema. Si vas a un salón que no entiende de extensiones, puede que te pongan un sistema que no es el adecuado para ti, y que notes incomodidad al llevarlas. 

6. “Van a limitar mi estilo de vida (hago mucho deporte)”

No. Las extensiones no van a limitarte a la hora de hacer deporte. Puedes practicarlo las veces que quieras, lo único que te recomendamos encarecidamente en seguir las pautas marcadas por la estilista, por ejemplo, hacer deporte siempre con el cabello atado en una trenza o coleta baja. 

Si no sigues los consejos indicados, pues es posible que las extensiones sufran y por supuesto, no sean compatibles con tu estilo de vida, pero si haces caso, ¡sin problema!

No creas todo lo que escuchas o lees sobre las extensiones de cabello. Pueden ser una genial opción si estás buscando un cambio de look, solo recuerda, acude a nuestros salones para asegurarte de que vas a lucir fabulosa!