Está a punto de llegar la primavera, y seguro que quieres lucir tu melena sana y brillante. Para ello, te vamos a dar una serie de consejos con los que deslumbrar a todos con tu melena va a ser pan comido!
► ¿Qué tal un petite coupure para sanear las puntas? Después del frío, seguramente las puntas estén abiertas y algo dañadas. Aunque hayas realizado los cuidados necesarios, es inevitable que se abran ligeramente, por lo que no está de más cortar un par de centímetros de tu pelo. También puedes atreverte con un corte más radical, ¡Depende de ti!
► Pas d'abus de las planchas y herramientas térmicas. Recomendamos que con el uso de las herramientas térmicas, utilices siempre un protector térmico, como Nectar o Ciment Thermique de Kerastase, es imprescindible para la salud de tu pelo!
► Protégez-le du soleil. Ahora los rayos de Sol podrán afectar más a tu cabello, es recomendable que utilices un protector solar cuando vayas a exponerte al sol primaveral. También hay complementos geniales como gorros o sombreros que protegerán tu pelo a la vez que luces a la última!
► La hydratation es muy importante. Es recomendable que bebas mucha agua, al igual que tu piel, tu pelo también necesita esa hidratación. Puedes aportar también hidratación utilizando champús y mascarillas hidratantes, la La Gamme Nutritive de Kerastase te echará una mano!
► alimentation équilibrée, aunque es importante comer bien todo el año, con la aparición de la astenia primaveral, tu cuerpo necesitará más vitaminas. Aporta vitaminas extra a tu dieta, y se verá reflejado en tu melena!
► Prévenir les chutes. Con el cambio de estación, es posible que tu pelo sufra una caída anormal, puedes prevenirla utilizando el champú especifico de Kerastase, Bain Prévention. Puedes reforzar el tratamiento, utilizando el Sérum Initialiste, que refuerza e impulsa el crecimiento del pelo con más vitalidad.
#consejoPLAY: Puedes venir a uno de nos salles a hacer la “puesta a punto” de tu pelo!