Pri-ma-ve-ra. Prepara tu pelo para lo que viene
La primavera está a la vuelta de la esquina (dentro de dos días para ser exactos) y con ella llega la renovación de ánimo y armario más esperada del año.
Toca despedirse de los jerséis gruesos, de las botas altas, de los abrigos de pelito… y es momento de decirle “hola” a las chaquetas, bailarinas y a las sandalias destalonadas.
Puede que te haya pillado un poco desprevenida esto de las tendencias y aún no tengas fichadas todas las prendas que vas a querer llevar. Por eso, no queremos que te ocurra lo mismo con tu for the. De ahí que chivemos los peinados de primavera que más van a triunfar. El que avisa no es traidor…
Si con la llegada de la nueva estación, de los días más largos y de las temperaturas altas, tú también te mueres por un cambio de look total (más allá de la ropa) y estás fichando los peinados para esta primavera 2019 lo están petando, has llegado al lugar adecuado.
Y es que tenemos una muy buena noticia: aún estás a tiempo de hacerte un cambio de imagen gracias a las natural hair extensions.
¿Y lo mejor? Que no vas a tener que ir muy lejos. Porque todas las ideas de peinados con extensiones para esta primavera, te las vamos a dar aquí: en el blog de Play Extension.
Estás a punto de descubrir los 4 peinados de primavera más maravillosos que vas a poder lograr gracias a nuestras adhesive extensions o clip in extensions.
4 Peinados de primavera fáciles para hacerte con extensiones
En primavera nos encanta variar de ropa, de pintalabios, de bolso y, si no fuese porque las melenas crecen tan despacio, cambiaríamos de peinado cada mes.
Ahora es posible gracias a las natural hair extensions. Desde una espectacular cola de caballo a una melena larga con ondas, pasando por un moño romántico o una trenza suelta. Ya no volverás a tener un “bad hair day” y menos esta primavera.
1. La cola de caballo baja con extensiones como la que hemos visto en los desfiles de la NYFW
Una coleta de caballo baja es un look súper chic con el que siempre te encontrarás cómoda y muy femenina.
Sin embargo, puede que tengas el pelo por los hombros o que esté cortado en muchas capas. En esos casos las coletas casi nunca funcionan. ¡Hasta ahora!
Con extensiones de cabello adhesivas o extensiones de pelo natural de clip puedes conseguir la coleta que deseas en cuestión de minutos.
En el caso de elegir un sistema fijo como las adhesive extensions, tranquila. Porque el adhesivo que llevan es tan fino e indetectable que no se verá y nadie lo notará.
¿Qué sistema de extensiones elijo? Si has elegido las clip in extensions, la ventaja es que una vez que ya no quieres llevar más la coleta puedes quitarte las extensiones y esperar a la próxima vez.
Lo importante en ambos casos es cepillar muy bien tu cabello con extensiones y asegurarte de atrapar cualquier pelo que quede disperso. Puedes utilizar para ello un bálsamo desenredante de extensiones para facilitar el peinado y dejarlo súper suave y sin nudos.
2. La melena larga con extensiones y ondas al más puro estilo Old Hollywood
Este tipo de peinado es un clásico perpetuo. Y para conseguirlo de manera rápida y espectacular, tus aliadas serán las hair extensions.
¿Qué sistema de extensiones elijo? Para este peinado da igual si elijes extensiones de pelo natural adhesivas o extensiones clip. El resultado será una maravilla en ambos casos. Tan solo tienes que preguntarte si prefieres que tus extensiones queden fijas más meses (como el caso de las adhesivas) o prefieres tener la libertad de quitártelas y ponértelas cuando tú queras (como las extensiones de clip).
Una vez decidido el sistema, el peinado es muy fácil. Cepilla muy bien tus extensiones y aplica un spray protector para el cabello contra el calor por todo el pelo. Empezando en la parte de arriba, toma las tenacillas y envuelve cada pieza alrededor del pelo, lejos de tu cara. Repite todo de nuevo, dejando los extremos afuera para darle un aspecto suelto
3. El moño romántico con extensiones de pelo
He moño con efecto desarreglado es una opción fácil para conseguir, de manera sencilla, un look casual y chic al mismo tiempo. Si quieres un pequeño truco para lograr ese aire parisino tan chulo, prueba a sacar pequeñas partes del moño para que dé un efecto a medio terminar y te quede un moño despeinado ideal.
¿Qué sistema de extensiones elijo? Como nos pasaba con la coleta, tanto el sistema adhesivo como el de clip son súper discretos y no tendrás que preocuparte de que se note.
Solo tendrás que arrastrar con los dedos el pelo con las extensiones que hayas elegido hacia atrás y recogerlo en el centro de la parte posterior de tu cabeza o en la nuca para un moño bajo y acabado más recatado. Retuerce la melena pelo alrededor de sí misma y asegúrala con una banda.
4. La maxi trenza con extensiones
No dejes que las trenzas se conviertan en un peinado solo para ir a la playa. También son una opción elegante y muy acertada como peinado de primavera.
¿Qué sistema de extensiones elijo? Para las trenzas nuestro sistema favorito son las extensiones de pelo clip porque te da mucha libertad para crear.
Me explico. Un día puedes llevar una maxi trenza larga a un lado, con mucho volumen y abierta. Y al día siguiente puedes recoger tu melena con trenzas y crear una corona que dará a tu imagen un rollo boho muy chulo. Tú decides que peinado con trenzas te gusta más.
Esperamos haber cumplido la promesa de darte ideas para peinados de primavera y que no esperes más para ponerlas en práctica.
¡Eso sí! Llama primero o pide cita en cualquiera de los centros de extensiones de Play Extension y colócate para esta primavera tus extensiones de pelo natural.
Solo entonces no habrá peinado esta primavera que se te resista.
Amén.