Paso a paso trenza de Cascada
Un peinado que podremos lucir en cualquier momento, ya sea para ocasiones especiales, o para el día a día, es la trenza. Hay tantas posibilidades cómo tipo de trenza, y dependiendo de la ocasión, podremos elegir una u otra.
Vamos a explicarte un modelo de trenza, que podrás lucir y adaptar a tu estilo, la trenza de Cascada. ¿Quieres saber cómo se hace?
- Con el cabello recién lavado, secamos el cabello casi al 100% y cepillamos bien para quitar todos los posibles nudos.
- Partiremos el cabello a la mitad haciendo una raya en medio de la cabeza, dependiendo de donde queremos empezar a realizar la trenza, elegiremos un lado u otro.
Con ayuda de un peine, hacemos una tercera partición en la zona de la frente. Dividimos en 3 partes la sección, y comenzamos a trenzar el cabello. - Iremos cogiendo secciones de cabello nuevas tanto por encima, cómo por debajo de la trenza resultante, dejando sueltos los cabellos que cogemos de la parte superior.
- Tenemos varias opciones, cuando acabemos de trenzar el cabello, podemos finalizar con una trenza normal, o bien, podemos realizar otra trenza de cascada en el otro lado de la cabeza. Después podremos unir las dos trenzas en una sola.
- Otra opción, es dejar el cabello completamente liso, o bien, podemos ondularlo con ayuda de una plancha.