¿Son compatibles las planchas y las extensiones de pelo natural?
¿A quién no le gusta lucir una larga melena, cuidada, natural y lisa? Cada vez son más las mujeres que cambian de look y optan por unas extensiones de pelo natural para ello. Pero quieren que esa melena luzca genial y por eso quieren seguir utilizando planchas de pelo, y es aquí cuando surge la duda: ¿son compatibles las extensiones de pelo con las planchas? No te preocupes, resolvemos todas tus preguntas.
Ya te hemos hablado en muchas ocasiones del cuidado de las extensiones y mantenerlas para que estén siempre perfectas.
Además, utilizar productos específicos para mantener las extensiones es fundamental y en nuestra tienda online vas a encontrar los mejores.
Planchas de pelo y extensiones de pelo, ¿buena combinación?
Si llevas extensiones de pelo natural o estás pensando en llevarlas, seguro que tu objetivo es que la melena luzca perfecta en cualquier ocasión ¿Cómo conseguirlo? Aquí es donde entran en juego las planchas de pelo, pero siempre debemos utilizarlas siguiendo unas pautas para garantizar que el cabello siempre esté perfecto.
Y para eso estamos aquí, para ayudarte, por eso vamos a darte una serie de recomendaciones a tener en cuenta para que pasar la plancha no sea un problema y vuestras extensiones de pelo natural luzcan lisas y perfectas en todo momento.
Empezamos con la temperatura de las planchas y es que la gran mayoría de ellas cuentan con un termostato que ayuda a regular los grados de calor. Normalmente se piensa que cuanto más calor apliques, más rápido se consigue el alisado, pero esto es un error. Lo ideal es que la temperatura de las planchas no sea de más de 180 grados, de esta manera te aseguras de que las extensiones de pelo y tu cabello no terminarán dañándose.
Usar protectores térmicos es otra de las recomendaciones que te hacemos siempre que utilices la plancha de pelo, de esta manera el calor no quemará el cabello. Aunque respetes los grados a los que pones la plancha, hay que tener en cuenta que sigue siendo bastante calor para el pelo, por eso, si lo protegemos, conseguimos que las extensiones duren más.
Estilismo con extensiones y planchas GHD en los salones Play Extensions
Creación de peinados espectaculares
En los salones Play Extension, nuestras estilistas especializadas dominan el arte de crear peinados espectaculares con extensiones de pelo natural y las planchas GHD, ya que se forman continuamente en las mejores técnicas para conseguir las ondas más modernas y en tendencia.
Transformar cada cabello con extensiones en una obra de arte, ofreciendo a nuestros clientes resultados impresionantes y únicos, desde peinados con un alisado perfecto, hasta ondas al agua que podrás lucir en cualquier evento importante.
Las mejores herramientas GHD, nueva plancha GHD Chronos
Ya disponemos en todos nuestros salones de la innovadora plancha GHD Chronos es una herramienta indispensable en nuestros salones Play Extensions. Con su tecnología avanzada y su diseño elegante, la Chronos permite a nuestros estilistas trabajar de manera eficiente y precisa, logrando resultados de alta definición en menos tiempo.
- Sensibilidad al movimiento que facilita la creación de rizos y ondas perfectamente definidos.
- Capacidad de adaptarse a diferentes tipos de peinado, desde looks suaves y naturales hasta estilos más elaborados.
- Calor homogéneo de 185ºC que garantiza un acabado brillante y duradero sin dañar el cabello ni las extensiones.
¿Cómo peinar tus extensiones en casa con planchas GHD?
Antes de empezar a pasar la plancha GHD, es fundamental que las extensiones estén bien secas y desenredadas. De esta manera lograremos que no se rompan. Además, no debes utilizar las planchas cada día, evítalo si es posible ya que puedes provocar que las extensiones se sequen y queden ásperas, por lo que costará desenredarlas.
Existe una falsa creencia en la que pensamos que, si tenemos el pelo largo, las planchas que hay que usar deben de ser grandes, pero la verdad es que es mejor una plancha mediana como la GHD Chronos o la GHD Platinum +, se manejan mejor y con la que poder trabajar mechones poco voluminosos, y lograr un mejor planchado.
Cuando te pases la plancha, es mejor coger mechones pequeños y con una pasada o dos, el pelo ya quedará liso. Si, por el contrario, cogemos un mechón más grande hay que pasar la plancha más veces y esto hará que las extensiones se estropeen antes. Por lo que ya sabes, mechones pequeños y una pasada o dos por cada mechón.
Si necesitas asesoramiento, en nuestros centros de extensiones tienes a las mejores profesionales para conseguir un look increíble y un mantenimiento de extensiones perfecto. Pide tu cita online y prepárate para dar un cambio radical a tu look.
¿Quieres visitar nuestros salones?
¡Pide tu cita ONLINE!
Nuestras estilistas te asesorarán y ayudarán a elegir el look perfecto para ti!