Nos hemos declarados fans incondicionales de las trenzas para este verano. No hace falta estar alisando nuestro cabello ni rizándolo constantemente. Podemos hacernos un peinado muy fresquito y cómodo con una trenza. Pero esta vez probaremos con las trenzas de “cola de pez”.
¿Cómo se hacen? Muy sencillo, siguiendo los siguientes pasos!
- Paso 1: Con el pelo limpio y bien desenredado, dividiremos en dos mechones el cabello, lado izquierdo, y lado derecho.
- Paso 2: Para empezar a trenzar el cabello, con los dos mechones bien sujetos, con el dedo índice separaremos una partición del lado derecho y la cruzaremos sobre el mechón, y lo uniremos con el lado izquierdo.
- Paso 3: Repetimos la misma operación en el lado izquierdo, pero llevando el mechón hacia el lado derecho y uniéndolo a la partición derecha.
- Paso 4: Repetiremos la operación hasta que acabemos trenzando todo el cabello. Las particiones que iremos cogiendo, serán más finas que la primera que hicimos.
- Paso 5: Una vez terminada la trenza, la abriremos para que quede más ancha y que el efecto de “cola de pez” se quede más definido.
¿Os ha gustado? Ahora a probar vosotros!